gen_661.1.gif logo rlv  

el guarazo
Resistencia Libertaria
Resistencia Renacer
disolvamos la MUD
fracasos
resentimiento
dividamos al PSUV
fabuloso escrito
Miraflores y Nariño
MUD Estudiantil
indiferencia
represión brutal
sanciones
salida fase II
resistencia
estudiantes 2014
chucky
guarimbero
salida ya
protestas
todoconverge
Petare
Primero Justicia
CNE y REP
legalización
contrarrevolución
constituyente
sí volveremos
Barquisimeto
chavez
capriles wins
capriles gana
majunches
tupamaro
despertar
latinoamérica
jaua candidato
jaua candidate
misión conversión
soy minero
ideologìa
gay Capriles
aids
beyond English
gracias brasil
languages
animal rights
escualidos
Cerati
India & Brazil
securitization
Haiti
Yemen
Sowing Oil
2 weeks
Japan
Japón
online networks
Africa
Saskatchewan
Happy birthday Berlín!
all life hits
October 2009
externalisation
âge conceptuel
protestes aux É.-U.
FUSEAU HORAIRE
protests in u.s.
outsourcing concepts
conceptual age
TIME ZONES
HUSOS HORARIOS
Rubén Rivero C.
deficit fiscal ee.uu
fiscal deficit usa
forex differential
diferencial cambiario
shortages
escasez
cheapest gasoline
gasolina barata
feedback
sobre linkedin
Venezuelan trickster
pícaro venezolano
On Honduras
sobre Honduras
hillary in globovision
hillary en globovisión
hunger strike
cartas a Ledezma
letter to Maduro
carta a maduro
regional elections
elecciones regionales
letter to Obama
letter to Chávez
carta a Chávez
carta a Obama
Dr. Armand Hammer e-mail me




gay Capriles


ad for rroopstr.JPG

Es inconcebible que nuestra familia siga excluyendo la vida privada de sus miembros homosexuales. A partir de ahora los valores que ejercemos forman parte de la vida pública nacional y por consiguiente deben ser considerados temas de seguridad del Estado venezolano. Es inhumano exigirle al primo Henrique erigirse en jefe de una futura familia tradicional por constituir, con esposa e hijos. Ante tamaño desafío él ha tenido que recurrir en el pasado a actos lascivos en la vía pública. Esos momentos secretos, que probablemente constituyen sus mejores recuerdos privados, pudieran perfectamente darse en la seguridad de su hogar, con una pareja estable y conocida, si contase con un verdadero apoyo y comprensión hacia su estilo de vida por parte del resto de nuestra familia. De este tema hay que hablar porque de nuestra sinceridad o hipocresía depende el juicio que nos hará el resto del país a todos los que, chavistas u opositores, llevamos el apellido Capriles. Si se queda en el clóset, demostrará que es un títere de los homofóbicos de nuestra familia que no le dejan vivir su vida privada a plenitud. Mientras mi primo siga con la máscara del clóset, es imposible pretender que se saque las demás máscaras. Una persona de su generación que pretende la presidencia de la República debe salir del trámite de sincerar su sexualidad ante el país y cómo se va a comportar en la intimidad antes que los paparazzi lo jodan. Conozco perfectamente a nuestra familia y estoy completamente seguro que le tienen prohibido destaparse o si no le retiran el apoyo. Pues eso es lo que los Capriles han hecho conmigo. Mosca primo ¡sé tú mismo por favor! (Rubén Rivero Capriles)

“Yo soy feliz desde que salí del clóset y aprendí que nada se gana ocultándose, pero también aprendí a que por este estilo de vida, tristemente, se violentan los derechos humanos de las personas, y esta familia del candidato a la Presidencia no se pronuncia al respecto ¿por qué? ¿Por qué no tiene tiempo para responder en una rueda de prensa qué tipo de libros lee? ¿por qué? Quien calla otorga. La presidenta de Islandia es lesbiana y desde su campaña se sabía porque su compañera es de toda su vida, ya no tienen problemas económicos, ni de asaltos, ni políticos, etc. Me gustaría saber por qué el partido político Primero Injusticia no le dio a Gerardo Blyde, Alcalde del Municipio Baruta, Estado Miranda, la oportunidad para que se postulara para algún cargo, si su gestión en Baruta ha sido bastante buena. Porque ¿es o no es?” (Harold M. Cooper) 


art is accounting.JPG

“Supongo que las personas que tienen una doble vida o que tratan de guardar un secreto personal a toda costa tienen grandes presiones internas. Supongo que si son personas públicas las presiones son mayores y las dificultades para ocultar algo de sí mismos son más grandes. ¿Cómo podría afectar la conducta de un ser humano sobre el cual existen grandes expectativas por parte de una gran parte de los ciudadanos de este país, el hecho de ocultar lo que éste trata de ocultar? Hay gente, en esas condiciones, que hace lo que sea por lograr su objetivo: mantener si vida secreta en privado. Ha habido muchos casos de homicidio y suicidio.” (Rangar2)

"Lo peor que puedes hacer es obligar a alguien a admitir su status. Esa es una decisión muy personal que cada quien asume a su debido tiempo. Y todos debemos respetar esa decisión." (Eduardo Gil)

“Qué cosa tan retrógrada, de verdad. ¿Y si no lo es? Porque recuerda que tanto: la acusación de que es gay, como la reivindicación envenenada que lo es pero que debe salir del armario porque es su derecho, lo que buscan es minar su imagen y esto sólo ocurre en esas latitudes atrasadas y/o islámicas llenas de bigotones machos que se dan por culo en callejones de poca luz mientras sus esposas/novias están en casa. En el resto del mundo es una discusión fuera de lugar. ¿Y qué me dices del comandante líder enclosetao tan poco interesado en compañía femenina, de Barreto, etc.? En todo caso, ni en clóset ni fuera de él es un tema que interese, lo que importa es su probidad y profesionalismo. Dime que es un ladrón y que lo sabes porque es tu primo, no que es marico y debe confesarlo públicamente en un país donde hasta los gays dejarían de votar por él si lo hiciera. ¿O quizás debería confesar que tiene el pipí chiquito?” (Javier Fernández Martí)

“Es tan ridículo, ¿y si lo fuera qué? ¿Tiene derecho o no? Lo del comandante mismo es un secreto a voces y nadie se lo critica, es su vida. El que esté libre de pecado que lance la primera piedra.” (Karina Vizcaíno)

“Todos los Capriles somos familia. Pero ya dijo Henrique en rueda de prensa que no tiene tiempo de decir cuáles son sus libros favoritos. Una persona se conoce por los libros que lee y por la música que escucha. El primo Henrique Capriles no tiene pareja ni sale del clóset. Es peligroso que en su campaña por toda Venezuela comience a tener relaciones sexuales esporádicas con un gentío que luego pretenda lograr favores del erario público. Habla de nuestros niños como si él tuviera hijos, ¿qué es familia para él? Si desea mi respeto tendrá que explicar cómo romperá esos tabúes a satisfacción de las expectativas de la gente de nuestra generación, nacida después de 1970. Prefiero mil veces a mi Comandante Chávez porque tiene un serio plan de gobierno y aparte es un líder de talla mundial.” (Rubén Rivero Capriles)

“No lo defiendo pero no debemos juzgar a las personas sin saber...feliz noche y bienvenido. Nadie se moleste. Esta política se la toman muy en serio y lo que hace es dividir a las personas, no entiendo por qué hablan con tanta provocación (mosca no me refiero a ti) es una opinión generalizada que hago aprovechando el momento. Siempre se puede hablar en un lenguaje sin ofender a la gente, nadie es perfecto.” (Adriana Sumoza Capriles)

“No!!! eso nunca!!! Lo que debes es ser más responsable con las cosas que escribes.... Has emitido declaraciones en donde dañas la imagen de una persona, la cual no creo que conozcas bien... en caso contrario no hubieras publicado todo lo escrito. Henrique es una persona de familia, de buenos principios morales y realmente apegado a lo que son principios sólidos!!!.... Entonces respeta!!! (Chabella Salas)

“El que le tira a la familia se arruina y más cuando se habla sin fundamento ni pruebas, primo entiendo que tengas tus motivos para apoyar a quien tú quieras, pero ¿por qué calumniar? ¿Por qué crear desunión? Este espacio es para conocernos, acercarnos, por favor hablemos de otra cosa, sin ofensas.” (Hector Enrique Nass Capriles)

“Primo respeto tu opinión. Pero si vas juzgar al primo Henrique porque no se ha casado o no tiene pareja, ni hijos... Yo puedo juzgar al presidente por el tipo de vida marital que ha llevado... Yo apoyo a mi Henrique porque me gusta su proyecto, porque viene de una familia constituida (mamá, papá, hermanos, tíos, abuelos) con sus altos y bajos pero ahí están juntas. Pero cree en un país de inclusión. Que el progreso va ser para todos, en donde no tengas distinción por nuestros ideales. En donde nuestros méritos sean válidos. Y en este gobierno de Chávez no lo he visto.” (Kalina Petit Capriles)

Todavía se considera la homosexualidad como pecado. Los dos políticos más importantes de Venezuela, Chávez y Capriles, obviamente no son heterosexuales de libro de texto. ¿Qué carajo piensa hacer esta sociedad respecto al chalequeo y a la discriminación? A Chávez la oposición racista lo critica por ser zambo. A los Capriles, de los cuales formo parte, muchos venezolanos casi que nos quitan la nacionalidad por ser blancos. La homofobia y el racismo auspician que la plutocracia arrebate los humildes logros del pueblo. (rroopstr, 19 de febrero de 2012)